martedì 5 febbraio 2013

Tarta para Checco

Llevaba tiempo queriendo hacer una tarta para Checco, la persona que da de comer a mi gatita cuando yo no estoy y quien resuelve todas mis dudas informáticas, dado que soy una persona antitecnológica 100%.
Hace poco le operaron de una pierna, así que no podía dejar pasar la ocasión para por fin hacerle una tarta. Como tema no era difícil elegir, ya que le encantan los Simpson.


Modelé un Homer convaleciente, en su preciado sofá, con muletas y con sus inseparables Duff beer y donuts.




Hice el bizcocho de chocolate, su favorito, y el relleno con ganache de chocolate negro y blanco. Para la base usé perlitas de colores y me gustó mucho cómo quedaron.


Y la mejor parte, como siempre, ver la cara de sorpresa del homenajeado :) 

Besotes 



2 commenti:

  1. Qué tarta tan bonita! Parece un muñequito de verdad! Me acabo de hacer seguidora, te he visto a través de la Link Parte de Lola Godoy. Yo tengo un blog de manualialidades, te dejo el enlace por si te apetece echarle un ojo:
    www.kekukomanualidades.blogspot.com

    RispondiElimina
  2. Bienvenida y muchas gracias! ya tienes una nueva seguidora, me han encantado tus diademas y los broches, bueno y todo lo que haces, qué bien haberte conocido. Besotes

    RispondiElimina