domenica 22 dicembre 2013

Pop ups

Como cada domingo, he abandonado mi destierro para pasear por Madrid. El objetivo principal era pasarme por The House, uno de los muchos mercadillos de diseñadores y artesanos que se han abierto en la ciudad con motivo de la Navidad.


El atractivo de The House no está solo en los productos que ofrecen, de la más alta calidad y originalidad, sino en que está ubicado en un edificio de 1866, para mi motivo suficiente para visitarlo. No todos los días podemos ver por dentro una joya arquitectónica como la sede de The House. Además puedes picotear o tomar algo porque cuentan con cafetería y deli bar.



Azotea de The House

Aún tenéis tiempo de visitarlo hasta el 24 de diciembre. Se encuentra en la c/ General Arrando, 40


Después de comprar un par de regalos me he encaminado hacia la c/ Hortaleza y me he topado con otro pop up muy chulo, aunque me ha gustado menos que el primero. Se trata de Navidad en palacio, como su nombre indica este mercadillo ocupa un palacio, el de Santa Bárbara, en Hortaleza, 87.


Aquí encontrarás sobre todo ropa y complementos, aunque también hay un hueco para la decoración. Lo mejor, el puesto de Formentor, donde hacen las mejores ensaimadas en Madrid. Y cómo podía resistirme a comprar una...


Al salir me he encontrado con otro pop up muy atractivo, el Pop Arq Store, organizado por el la Fundación COAM. Ahí que me he metido. Este me ha parecido muy minimal, pero con propuestas interesantes. Aquí he comprado un regalo japo para mi hermano, que es un enamorado de Japón.
Pues nada, no ha podido ser más provechoso el paseo de hoy. Si queréis huir de los regalos standar, de los horribles centros comerciales y apoyar a la gente con talento, os animo a que compréis en este tipo de mercadillos. 
Aprovecho para desearos Feliz Navidad, Feliz Año y Feliz todo. Besotes y gracias por estar ahí!!!