lunedì 16 giugno 2014

Chic Bakery en The Wedding Experience

El pasado domingo hemos tenido la suerte de participar en The Wedding Experience. Se trata de un evento enfocado a novios donde profesionales del sector (fotografos, diseñadores gráficos, invitaciones,joyeros, wedding planners, diseñadores de moda...) muestra lo que pueden ofrecer a las parejas que se van a casar. Organizado por la revista Wedding Style, siempre gira en torno a un tema, lo que hace que los visitantes se sumerjan en una experiencia, como recoge el nombre del evento.
La primera edición se dedicó a Romeo y Julieta, la segunda a Exposiciones Universales del siglo XIX y este año a un tema que a mi particularmente me apasaiona, Frida Kahlo y Diego Rivera. Desde el minuto cero este evento me atrapó.
Presentamos tres tartas, una monográfica de Diego y Frida, con una recreación de la Casa Azul y coronada por unas figuras de la pareja.


Otra tarta de línea sencilla pero con el potente efecto del negro y decorada con una peonía de papel de arroz.

Y por último una tarta también con flores de papel de arroz y la reproducción de una sandía del último cuadro que pintó Frida, uno de mis favoritos de toda la historia del arte, "Viva la vida".



También hicimos galletas decoradas con glasa y con papel de azúcar. 


Y unos coloridos cakepops.


Para los visitantes de nuestro stand preparamos cupcakes y minicupcakes de fresa, vainilla y chocolate.


Aquí una vista de una de las mesas, con las letras realizadas por Paraíso de papel, ¡qué bonitas!



Ha sido genial trabajar con esta temática y con tanto colorido. En otro post os hablaré del evento, la ambientación era espectacular, te sentías trasladado a Méjico 100%.

Besotes










12 commenti:

  1. ¡Qué preciosidad de tartas, galletas cup cakes!
    Seguro que estaba todo riquisimo.
    Besos.
    Chary :)

    RispondiElimina
    Risposte
    1. ¡Gracias Chary! La verdad es que voló todo, eso es buena señal ;). Un beso

      Elimina
  2. ¡Hola y bienvenido! Muchas gracias por quedarte. Un beso

    RispondiElimina
  3. Dios mío me enamore de todo!
    Frida me apasiona <3 nunca había visto un pastel o cupcakes o cosas así de ella, felicidades están divinos! llegue aquí por la fiesta de Lola pero es un gustazo haberte encontrado, me encanto!
    un abrazo grande desde México.
    http://flordetissu.blogspot.com/

    RispondiElimina
    Risposte
    1. ¡Hola Flor de Tissu! Gracias por tus palabras. Me encanta que tengamos la pasión por Frida y que seas mexicana :) Ahora mismo me paso por tu blog. Un besote
      Patricia

      Elimina
  4. HOLA
    VENGO DEL LINKY PARTY DE LOLA

    ME ENCANTA CONOCER NUEVOS BLOGS. EN DEFINITIVA, DE ESO SE TRATA ESTE MEDIO: DE COMPARTIR, DE ENRIQUECERNOS...

    ME QUEDO POR AQUÍ Y TE INVITO A MI SITIO PRINCIPAL

    lujanfraix.blogspot.com

    TE ESPERO
    SALUDOS.

    PD EN ESTE MOMENTO TENGO LOS COMENTARIOS CERRADOS POR DESCANSO, PERO VOLVERÉ. IGUAL SIGO PUBLICANDO.

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Gracias Lujan, la verdad es que las link party de Lola me traen muchos buenos descubrimientos. Gracias por quedarte en mi blog, Ya me tienes de seguidora. Un beso
      Patricia

      Elimina
  5. Certo Ezia! Grazie e benvenuta
    Patricia

    RispondiElimina
  6. Ciao!!!!
    Arrivo dal Summerfest Linky Party di Lola Godoy e mi sono unita volentieri ai tuoi lettori :-) Che bello il tuo blog!!!
    Ciao!!!
    Lucilla
    P.S. Se vuoi passare a farmi visita... mi trovi qui... http://coeurdepaindepices.blogspot.it/

    RispondiElimina
    Risposte
    1. Ciao Lucilla! Grazie per il tuo commento, sei molto gentile. Il tuo blog è stupendo, con delle ricette meravigliose e tante ricette di pane, io adoro il pane :) Un bacio
      Patricia

      Elimina
  7. Qué bonito. Vengo de la linky party de Lola Godoy.
    Siempre me han maravillado estas tartas y galletas tan preciosas que hacéis. Tienen la categoría de arte.. y además inspiradas en Frida todavia mucho más!!
    Te invito a visitar mi blog y participar en las mevá fusiones si te apetece.
    Un saludo
    Eva
    http://mevaestilo.blogspot.com.es

    RispondiElimina
    Risposte
    1. ¡Hola Eva! Muchas gracias por tus palabras, nada sienta mejor que valoren tu trabajo:) A mi me han encantado tus bolsos y bisutería. Y la idea de las mevá fusiones me parece estupenda, por supuesto que me apetece participar.
      Un beso,
      Patricia

      Elimina