Quién soy





Me llamo Patricia y vivo en Madrid. Soy diplomada en Biblioteconomía y Documentación y Licenciada en Historia del Arte. Los dulces son mi pasión. Desde que hice un curso de galletas decoradas con glasa en 2010 no he parado de aprender técnicas de repostería creativa. Ahora hornear y decorar se han convertido casi en una obsesión... ¿casi?

El nombre Pequeña Lola es un homenaje a mi madre, que se llama Lola, así que yo soy la pequeña Lola.
El logo fue diseñado por mi amiga y diseñadora Joana Cavadas, un tesoro de persona. Naturalmente representa un cupcake, después hay un gatito que se lo está comiendo (yo adoro los gatos y también es un guiño a mis orígenes madrileños). Los lunares no podían faltar, tan ligados a España y al flamenco, que he bailado durante media vida. Cuando Joana me enseñó el logo no tuve que corregir nada y me emocioné de lo mucho que me gustó.

Empecé a hacer dulces para amigos, familia y compañeros de trabajo, después empezaron a llegar los encargos y mi deseo de convertirme en una buena repostera aumentaban y decidí formarme bien.

Entre mis profesores están Eddie Spence,  Zoe Clark, Paula Macleod, Tony Warren, Dalila Bartolovic, Victoria Markman, Tartarte, Paula Machin (Cream Bakery), Yolanda García (Mi tarta gemela), Susana Pérez (Webos Fritos) y Sergio del Rey (Celikatessen)

En enero de 2013 obtuve el PME Masters Certificate (Professional Diploma) of Cake Decorating de la Knightsbridge PME School of Cake Decorating & Confectionery Arts

En enero de 2014 obtuve el certificado como Instructora del Método Wilton. 

He trabajado en Chic Bakery y en Cream Bakery (Madrid)

Sigo aprendiendo, y espero no dejar de hacerlo nunca. 






















       



Nessun commento:

Posta un commento